Insumos agropecuarios en salta

Presentan una nueva serie de TV para mostrar al campo argentino

Una nueva iniciativa para mejorar la comunicación del agro con la sociedad presentaron hoy YPF Agro y el canal Discovery. Se trata de la serie “Más allá del suelo: desafíos del campo argentino”. Se trata de una nueva serie que contará “cómo es producir alimentos a cielo abierto en un país como la Argentina”.



El programa, que constará de dos episodios de 30 minutos cada uno, se estrenará hoy, 18 de agosto a las 23.15 por Discovery y tendrá además 15 historias anexas que podrán verse en Discovery.com, por YouTube y redes sociales.


Según informó la compañía de energía, “la serie contará los desafíos que atraviesan Julián Muguerza y Lara Giuliani, productores agropecuarios de la localidad bonaerense de General Rivas, durante una campaña agrícola. Ellos representan la realidad de decenas de miles de colegas que generan cada día en la Argentina los alimentos que el país y el mundo necesitan”.


En la presentación virtual, que condujo el periodista Fernando Carlos, el gerente de negocio de YPF Agro, Nicolás Winschel, sostuvo que “la compañía está comprometida con los desafíos del campo argentino” y añadió: “Creemos que uno de ellos es mostrar a todos los públicos que el sector es líder en innovación, productividad y cuidado del medio ambiente, lo que finalmente tiene un impacto muy positivo en toda la sociedad”.


La serie desarrollará distintos aspectos clave de la agroindustria argentina, desde la nutrición y el cuidado de los suelos hasta la producción de biocombustibles y la protección del medio ambiente, entre otros.


“En Discovery nos apasiona narrar historias basadas en la vida real y esta nueva producción multiplataforma conjuga esa pasión con la identidad del campo argentino. Grabada casi en su totalidad en exteriores y siguiendo los tiempos de la siembra y cosecha, ‘Más allá del Suelo: Desafíos del Campo Argentino’ revaloriza la enorme labor que se lleva a cabo para producir alimentos en nuestro país”, dijo Martín Hernández, director de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur.


Fuente: La Nación Campo