Insumos agropecuarios en salta

Generar

Los avances en materia de tecnología aplicada al campo son tan constantes como vertiginosos, aportando nuevos procesos y soluciones para las distintas problemáticas del sector. Entender esos avances y dominarlos es una de las metas principales de AJU. Así es como dentro de nuestra empresa nació Generar, un espacio dedicado a la permanente innovación para brindar respuestas al campo mediante la aplicación de tecnología.

Quisimos crear un gran puente virtual entre el campo y el mundo, por lo que incursionamos en el desarrollo de softwares como línea de negocios, ofreciendo al mismo tiempo servicios de conectividad inalámbrica a internet en el campo, telefonía sobre IP y softwares para la digitalización y custodia de documentación.

Como necesitábamos iniciar todo desde cero, con profesionales de la zona capaces de desarrollar sistemas web de gestión para los campos, decidimos también fundar Generar Soft, donde producimos nuevas plataformas web para ayudarlos a ingresar al ilimitado ciberespacio digital.

Y como nos inspira la innovación constante, también estamos trabajando en distintos proyectos que nos ayuden a mejorar nuestras prácticas:

GENERAR Consultores: Un espacio multidisciplinario creado con profesionales destacados de diversas organizaciones y empresas, que llevan adelante un programa de capacitación sistémica en un diverso abanico de temas acordes a las problemáticas y necesidades del sector o del tiempo en el que nos toca vivir. Es propicio en este ámbito compartir los logros y fracasos de los distintos proyectos que hemos impulsado para enriquecernos mutuamente con la experiencia.

GENERAR Reciclados: Impulsar el uso responsable, la reutilización y el reciclado bidones, para minimizar el impacto medioambiental y abrir la posibilidad a la realización de nuevos productos.

GENERAR Diagnósticos: Se trata de desarrollar un laboratorio de diagnóstico de Fitopatologías en cultivos de la región, que busca potenciar el servicio con la posibilidad de incorporar análisis de poder germinativo y vigor.

GENERAR Precisión: Este proyecto fue pensado para llevar adelante distintas tecnologías en materia de agricultura de precisión, para sumar servicios que aporten a la toma de decisiones más objetivas, reduciendo los márgenes de error.

GENERAR Desarrollos: Profundizar el proyecto de la muestra dinámica, que nos permite vincular a proveedores con clientes en un espacio que nos permite mostrar los ensayos, intercambiar conocimientos y así optimizar la producción.

GENERAR Capacitación: Continuar nuestro camino de la innovación con el desarrollo del programa “Depósito OK” y otro de manipuleo y utilización de productos químicos orientado a nuestros clientes productores. De esta manera continuamos ayudando a reafirmar nuestro enfoque sistémico convirtiéndolos en generadores valiosos de información.

Dentro de GENERAR capacitación, también buscaremos continuar y profundizar la preparación brindada por Bayer para nuestros asesores técnicos de la zona, remarcando lo que nos diferencia de nuestros competidores.