Insumos agropecuarios en salta

Nuestra Gente: trabajar en AJU

Los que formamos parte de AJU compartimos un ideal: ser cada día mejores en lo que hacemos. Por eso hacemos de nuestro espacio de trabajo un lugar de encuentro y colaboración. Un verdadero equipo. Y eso nos incluye a todos, y lo hace tanto en lo profesional como en lo personal.

Buscamos el permanente progreso de nuestra gente porque estamos convencidos de que si cada uno logra desarrollarse en su vida personal, proyectará y multiplicará esa buena energía también en la empresa. Por eso es importante para nosotros conocernos, saber del otro, de sus ganas, y escuchar sus ideas y sus sueños. Y si podemos, ayudarnos a concretarlos.

Y como nos gusta innovar a cada momento intentando siempre cosas nuevas, promovemos la formación constante, que no sólo incluye las habilidades técnicas de cada puesto, sino también nuestro vínculo con el campo, sus espacios y su gente. Por eso el buen trato, el respeto, la honestidad, la alegría, el compañerismo, la lealtad y la libertad son algunos de los valores que promovemos.

Queremos que todos se sientan libres de manifestar sus proyectos y generar propuestas; que cuestionen sus propias estructuras y se animen a redefinirlas. A redefinirse. Que estén abiertos a lo nuevo dejando de lado cualquier prejuicio, escuchando, dialogando, participando. Transformando. La suma de voluntades, la interacción y el entendimiento de que el trabajo en equipo da mejores resultados que el de las partes por separado, es lo que nos permitirá no sólo superar las barreras sino romperlas.

Una sinergia capaz de mover el mundo.

 

Somos nuestra gente.
Nada puede más que un equipo unido, con un propósito elegido por todos. Eso es AJU.