Insumos agropecuarios en salta

Enfoque sistémico, la base de todo

En AJU estamos comprometidos con el campo y su gente. Por eso buscamos brindar los servicios y conocimientos necesarios que garanticen el éxito de las producciones agropecuarias y la solución de sus problemáticas.

Para ello promovemos un enfoque sistémico de las cosas. Es nuestra “manera” de trabajar, nuestra forma de ver y abordar cada necesidad que surge para poder desarrollar soluciones integrales que, además, prevean posibilidades futuras.

Esto se logra entendiendo que cada situación que sucede no es un hecho aislado sino que forma parte de un sistema, de un todo que es el ambiente. Y en ese todo se involucran orígenes, métodos, procesos, entorno, conocimientos, creencias, valores y prácticas que definen una producción sustentable.

Sólo trabajando desde una mirada completa, donde interactúen tantos elementos diferentes como sea posible e integrando disciplinas, lograremos nuevas respuestas que nos permitan un salto de calidad en la actividad agropecuaria.

En esta mirada también involucramos la innovación tecnológica permanente y una constante capacitación de nuestro equipo, para aporten las herramientas necesarias que permitan profundizar la sistematización otorgando mejores posibilidades.

Lograr un abordaje sistémico, integral e innovador, de cada nuevo desafío para elevar la calidad de nuestro campo es la principal inspiración que nos mueve cada día.

 

Crear y profundizar un sistema de conocimientos que ayude a los productores agropecuarios es el sentido de propósito de AJU.