Insumos agropecuarios en salta

En qué Creemos

En AJU, como en el campo, nuestro valor más importante es la confianza. Por eso tomamos la responsabilidad de promover relaciones con nuestros clientes y proveedores que nos permitan conocerlos de verdad, saber de sus historias y sus sueños, para poder brindarles un servicio que vaya mucho más allá de lo que necesitan. Que realmente los acompañe en su desarrollo.

Ese es nuestro compromiso como empresa, y lo llevamos adelante a partir de una organización con sólidos valores en los que creemos:

Creemos en el diálogo:

Porque escucharlos y compartir de forma permanente es clave para conocer y comprender sus preocupaciones e ideas. En la diversidad de opiniones y experiencias reside el potencial que necesitamos para sortear cualquier obstáculo.


Creemos en el trabajo en equipo:

En dividir los esfuerzos para multiplicar los resultados. En acompañarlos a los campos hombro con hombro, colaborando con profesionales calificados, ayudándonos. Mejorando la productividad de la actividad agropecuaria. Creciendo juntos.

Creemos en la transparencia:

En mirar a los ojos y hablar de frente, con coherencia y sinceridad. En la palabra y el apretón de manos. En poner todo sobre la mesa para tomar las mejores decisiones.


Creemos en el compromiso:

En ser fieles a nuestros clientes. En darlo todo para que su éxito sea el nuestro. En no rendirnos hasta lograr que cosechen sus sueños.

Creemos en el respeto mutuo:

En poner en valor las ideas y los rasgos culturales que le dan identidad a las personas en cada lugar.

 

Creemos en la actitud y en la innovación:

En ser optimistas ante los continuos cambios y convertirlos en oportunidades nuevas. En ser abiertos, creativos y flexibles para entender y aprovechar las nuevas tecnologías. Para avanzar, sin detenernos.


Creemos en la motivación:

En permitirle a nuestros empleados y clientes crecer en lo que hacen. Crecer hasta donde quieran. Sin límites. A profundizar sus capacidades para decidir, con capacitación sistémica permanente y un agradable ambiente de trabajo.

 

Creemos en vivir en comunidad:

En apoyar proyectos y emprendimientos sociales que mejoren la vida de la gente. En estar cerca de quienes no tuvieron oportunidades y de generárselas.

 

En tender una mano... las dos manos.