top of page

Insumos agropecuarios en salta

Todo para el campo: comienza hoy Expoagro Digital

Con la presencia de más de 300 expositores, hoy comienza Expoagro Digital Edición YPF Agro, la muestra online para el campo que se realizará hasta mañana inclusive.

La exposición digital estará abierta entre las 8.30 y las 18.30 con más de 400 promociones de las empresas participantes.



En rigor, habrá bonificaciones, descuentos y otros beneficios durante los dos días. "El diferencial de la expo es que los visitantes tendrán la posibilidad de comunicarse con los expositores mediante canales de videollamada y chat", señaló la organización.


Los representantes de los expositores estarán durante el horario mencionado. Para participar solo hay que registrarse de manera gratuita en digital.expoagro.com.ar.

Quienes ingresen podrán ver un menú que desplegará diferentes opciones, esto es Expositores, Agroshock de ofertas, Auditorio, Remates especiales, Centro de Expertos, Tecnódromo, Internacional y Galería de Medios.


Al ingresar al Auditorio, por ejemplo, se podrá acceder a una amplia lista de conferencias segmentadas en charlas técnicas, novedades empresariales y actualidad. Según se informó, cada visitante podrá armar su propia lista de "Favoritos" sin estar sujeto a una agenda.


El Centro de Expertos también será parte de la exposición. Más de 40 técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA), contratistas forrajeros y veterinarios de la provincia de Buenos Aires se conectarán para interactuar.


Según indicaron los organizadores, "los principales bancos estarán en Expoagro Digital edición YPF Agro con plazos hasta 210 días para comprar agroquímicos, semillas, fertilizantes, productos veterinarios y maquinarias; 180 para los remates de hacienda y 120 meses para combustibles, lubricantes, neumáticos y energías renovables".


"Todos los fierros, toda la tecnología. La industria de la maquinaria agrícola, tractores, sembradoras, cosechadoras, pulverizadoras, tolvas, fertilizadoras, repuestos e implementos, servicio técnico; lo que el productor y el contratista requiera lo tendrá con bonificaciones y descuentos que llegarán hasta el 30% y planes especiales a cosecha", agregaron.


Por el lado de la ganadería, habrá dos remates. Hoy se hará la subasta de invernada y cría del Rosgan y mañana AFA SCL realizará la venta de gordos.


Según los organizadores, las empresas semilleras "estarán con descuentos de hasta el 22% y promociones especiales en maíz, sorgo y trigo". La agenda de la exposición en www.expoagro.com.ar/expoagrodigital.


Fuente: LaNación

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page