Insumos agropecuarios en salta

En AJU siempre apostamos al trabajo en equipo, a las experiencias compartidas, a las ideas y el conocimiento.

En un mundo cada vez más competitivo y en permanente cambio, sólo lograremos avanzar obteniendo nuevos saberes que nos permitan crecer.

Por eso iniciamos los ciclos “AJU Circular”, un programa integrado y dirigido por los miembros de AJU, que se reúnen cada tres meses por áreas específicas de cada punto comercial de la empresa (Salta, Las Lajitas y Pichanal), para compartir experiencias, conocimientos y dudas. De forma dinámica, se buscará que cada integrante sepa en qué andan sus compañeros de trabajo, área por área.

 

Te invitamos a sumarte a los ciclos “CIRCULAR”, un espacio de Experiencias Compartidas.

 

Dirigido a:

Todos los integrantes de AJU.

 

Día, Lugar y hora del 1º encuentro:

Lunes  4 de Mayo / Zoom / De 9 a 13hs.

 

Modalidad:

Reuniones trimestrales por áreas específicas de cada punto comercial de AJU, virtuales y presenciales (cuando sea posible).

 

Objetivo general:

Promover una cultura de trabajo colaborativa y sistémica, aprovechando al máximo la estructura horizontal de la empresa.

 

¿Por qué AJU invierte en este programa?

En AJU siempre apostamos al trabajo en equipo, a las experiencias compartidas, a las ideas y el conocimiento. En un mundo cada vez más competitivo y en permanente cambio, sólo lograremos avanzar obteniendo nuevos saberes que nos permitan crecer.

 

¿Por qué AJU considera que este programa va a resultar útil para todos?

Este tipo de espacios son muy positivos porque permiten generar intercambios de ideas, conocer la problemática de otros sectores y entender que todos somos miembros importantes de un mismo equipo.

 

¿Por qué debería participar, en qué me beneficia?

Estos espacios fomentan la unidad entre las personas, que se conozcan más allá del espacio laboral, que se vinculen empáticamente, se ayuden y entiendan. Todos las miradas y aportes son sumamente importante para mejorar lo que venimos haciendo.

 

¿Dispondré de todo el material que se presente en cada encuentro?

Luego de cada encuentro, la información presentada será recopilada, procesada, analizada y puesta a disposición de todos los miembros.

¡Te esperemos!

Un especio de experiencias compartidas